Este verano, prohibido aburrirse. Cinco planes para disfrutar en familia

¿Ya no sabes qué hacer con tus hijos para que no se aburran? ¿La casa se queda pequeña y ya no hay manera de contentarlos? Si vives en Guadalajara, Madrid o alrededores, esto te interesa. Actividades en familia para disfrutar de nuestro tiempo libre y en compañía de nuestros hijos.


En el zoo de Guadalajara viven linces, osos, lobos, ciervos...



1. Zoo en Guadalajara. Un plan de lo más sugerente y económico. La entrada es gratuita, y aunque las instalaciones en ocasiones dejan mucho que desear, los niños se lo pasan en grande persiguiendo a los pavos reales que pasean por el recinto, los osos, linces ibéricos, lobos, ciervos, nutrias y macacos. Hay una zona de juegos infantiles y bastante sombra para combatir el calor, sobre todo en la parte donde habitan los gamos y ciervos. Recomendable una paradita en el bar- restaurante para descansar. Y las áreas para el avistamiento de aves... ¡Una gozada!

Programación de cuentos en Guadalajara


2. Las noches son para el verano. Una alternativa de ocio infantil increíble, con espectáculos para los más pequeños en los parques de Guadalajara. Todos los jueves de este mes de julio, en Adoratrices, Las Lomas, Ingenieros Militares y Manantiales, a partir de las 20.30 horas. Hay cuenta cuentos y títeres.

El recinto madrileño abre por las noches en verano


3. Una visita al zoo Aquarium de Madrid… ¡de noche! Hasta el próximo 31 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid abre sus puertas bajo la luz de la luna. Todos los jueves, viernes y sábados, a partir de las 21 horas y hasta las 0.00. la entrada incluye una consumición al adulto y los menores de 7 años pasan gratis.

Una plan infantil ideal para este verano


4. Mójate. Sin duda, la mejor opción para combatir este calor tardío pero que ha llegado pegando fuerte. Desde el parque acuático de San Fernando de Henares (mejor compra las entradas por Internet, salen más económicas), pasando por el Aquópolis de Madrid (idem). Un plan imprescindible.

Actividad infantil y para toda la familia


5. Tarzán por un día. La actividad es apta para niños a partir de 6 años. Amazonia Aventura es un complejo de parques temáticos situados en Cercedilla, Pelayos, Granada, Málaga y Pirineos donde se avanza encaramado a los árboles. Una salida muy divertida, y no sólo para nuestros pequeños (entre 16 y 21 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario