Plan en familia: diversión y solidaridad a partes iguales

Coincidiendo con el Día del Pilar y de la Hispanidad, la joven artista Lucía Gil (conocida por su papel en series de televisión como Violetta, Gran Reserva...) se sube al escenario para cantar en favor de Unicef. Y no estará sola, sino muy bien acompañada. Espectáculos musicales y muchas sorpresas más nos esperan en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid. ¿Te apuntas?

 



Programar los planes en familia con antelación facilita la vida a la mayoría de los mortales. Por eso os propongo con suficiente antelación una actividad de la cual disfrutarán los pequeños de la casa... y no solo. La cita es el sábado 12 de octubre (¡felicidades por adelantado a todas las pilaricas!) en Madrid y la diversión está más que garantizada.

Si estáis al tanto de los gustos musicales y artísticos de vuestros pequeños, seguramente conozcáis a Lucía Gil, una joven artista que ha interpretado papeles en la pequeña pantalla de la mano de la factoría Disney y también en producciones españolas. Veo veo, Violetta y Gran Reserva son algunas de sus apariciones más sonadas. La cantante y actriz se subirá al escenario del centro cultural Eduardo Úrculo en favor de los programas de Unicef.



Además, los asistentes también disfrutaremos de otros espectáculos musicales, como el de La Ratita Presumida o Pinturilla. Existe una fila cero y el dinero recaudado irá destinado íntegramente a los programas de la ONG. ¿Te apuntas?

Si quieres saber más cosas, pincha aquí.

1 comentario: